Contactanos



Abril Love

Abril Love

Biografía

La carrera profesional de Abril Love  podría  resumirse en dedicación personal por alcanzar la excelencia y una exuberante creatividad musical.  Esto se traduce en la selección de los más sensuales track de un elegante DeepTech, que estimula la sensación baile en todos los presentes durante su turno en el Dj Booth.

Pero no es este solo género musical el que define la puesta en escena de Abril Love, ella emana su mensaje de amor, paseándose por un TechHouse audaz y contundente, hasta completar el matiz musical perfecto que completa la experiencia de un AfterParty.

La influencia caribeña de Abril Love es perceptible en uso de las pistas que añade a sus tracks, esta artista caraqueña sabe resaltar el estandarte de su país Venezuela, en cada una de sus presentaciones.

Lo que comenzó como  un proceso de exploración, se convirtió en su arte, religión y oficio profesional del cual se siente enteramente agradecida. Abril jamás pensó que por un intento amateur de pegar un par de pistas en un improvisado Dj Booth,  instalado en un yate encallado en una de las islas más paradisíacas de Venezuela, la convertirían en el producto musical que hoy la define.

El proceso de crecimiento personal y profesional de Abril Love,  es bastante notorio y reconocido en cada una de sus presentaciones. Ella, sin planteárselo, en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en Top de Djanes, y a su vez; comienzan a lloverle presentaciones tanto en el territorio nacional como en el internacional.

Fue así como año 2014 comienza a seducir a este diamante en bruto, emergiendo su brillo de virtuosismo que complementó con su carisma, actualización musical, preparación artística y esa forma muy de ella de tener un control particular de todos los públicos, gracias a su impecable puesta en escena.

Abril supo darle un buen aprovechamiento a todo lo que suponía una oportunidad para aprender y pulir su ejecución, de esta manera se apoderó del Dj Booth de Nens Club, un local ícono de música electrónica en Venezuela. A partir de esta etapa en su vida artística, se convierte en la embajadora musical de locales internacionales de talla alta.

El Electric Fest en Aruba fue su catapulta para dar a conocer su trabajo musical, Abril Love pudo y supo cómo consagrar su sueño artístico teniendo la garantía de ser parte del line up de este festival por 4 años consecutivos. Partai también la recibe con los brazos abiertos, Abril comenzó siendo la Dj aclamada de los Pool Party de este festival, para ganarse el prestigioso puesto de avivar los ánimos de los danzantes en el mainstage.

Aruba, República Dominicana, España, Chile, Argentina, Ecuador y Colombia son algunos de los países donde esta destacada artista venezolana dejó su huella musical. Siendo el 2018 un año bastante fructífero para su carrera.

Entre sus aspiraciones profesionales le seduce la idea de incursionar en el arte de la producción musical, también a largo plazo, tiene en mente crear su propia marca de eventos musicales cuyo nombre sería LoveNight.

WhatsApp us