Contactanos



Your cart

Tu carrito está vacío.

Volver a la tienda

Diego Teran

Diego Teran

Biografía

Diego Teran encarna una nueva generación de música electrónica venezolana que está influenciada por el viejo continente.

En una era en la que la música “original” es escasa, pocos artistas han podido capturar un sonido verdaderamente único. Afortunadamente, para este Productor y DJ nacido en Venezuela, su incansable búsqueda del ritmo instintivo le ha permitido producir un sonido que sin duda es suyo. En poco tiempo, Diego ha compuesto un estilo personal y complejo: un producto de atmósfera expansiva, bajos embrionarios y percusión y ritmo infecciosos.

Su amor por la música no termina en el estudio. Pasa el tiempo investigando ávidamente los registros que complementan sus conjuntos de rango completo diseñados para enviarte en un viaje de felicidad y completa satisfacción.

Actualmente está trabajando en un par de proyectos: BVDC (Buena Vista Disco Club), su propio sello discográfico con otros dos músicos venezolanos ‘Puma & Harry’, y un dúo con Lou Flores ‘Luis & Diego’. Este último promete atrapar la pista de baile por sorpresa con un próximo álbum que es la culminación de un año de trabajo en el estudio. Además, fue elegido para ser uno de los actos de calentamiento para toda la temporada en la infame fiesta “RUMORS IBIZA” en “DES TINO” de Guy Gerber este verano.

Durante el último par de años, Diego ha sido uno de los Protegidos de Guy en todo el mundo, y no solo con él, ha podido alcanzar etapas en Berlín, Barcelona, ​​París, Ibiza, Nueva York, Bogotá, con el apoyo inicial de Argenis Brito. Luciano, Loco Dice, David Gtronic, Hector, por nombrar algunos.

Diego no tiene límites cuando se trata de música y siempre está enfrentando nuevos desafíos. Con una docena de lanzamientos prometedores por venir, espera ampliar los límites de la escena y ampliar su propio paisaje sonoro. Esté atento a Diego mientras continúa construyendo su sonido en el estudio y en la pista de baile.

X
WhatsApp us