Contactanos



Joey Daniel

Joey Daniel

Holanda / Ámsterdam

Biografía

La carrera de Joey Daniel se puede resumir como nada menos que un merecido ascenso a la fama. El residente de Rotterdam / Ámsterdam ha estado haciendo olas en la escena de la danza holandesa durante casi una década. Por ahora se ha convertido en una figura clave en la noche holandesa.

La carrera de Joey Daniel se puede resumir como nada menos que un merecido ascenso a la fama. El residente de Rotterdam / Ámsterdam ha estado haciendo olas en la escena de la danza holandesa durante casi una década. Por ahora se ha convertido en una figura clave en la vida nocturna holandesa, un proveedor confiable de aclamados sets, que ha jugado en casi todos los clubes y festivales imaginables.

2015, sin embargo, es el año internacional más importante de Joey, al dar el salto que todos los DJ sueñan en secreto: sus primeros grandes conciertos en Ibiza. También es el año en el que diez años de conciertos, tanto en su país de origen como en el extranjero, la experiencia en la curaduría y la organización de eventos de alta calidad y el creciente apetito por el estudio ahora culminan en el mejor capítulo de Joey. Y sólo acaba de empezar.

Sus inicios tempranos son conocidos por muchos de sus amigos íntimos y leales seguidores: poner a prueba su habilidad en las famosas fiestas en el almacén de Rotterdam. Recopilando rápidamente la experiencia en la vida nocturna de Rotterdam, Daniel más tarde sería adoptado por uno de los clubes nocturnos más vanguardistas de Holanda, Toffler. En Toffler, más tarde también se convertiría en un residente, confiando lo suficiente en las capacidades de Joey para otorgarle un dos veces al año, y lo ha estado haciendo durante cuatro años. Durante estos sets de maratón, que a veces duran hasta diez horas, en el templo de danza cargado de neón de Rotterdam, Joey comprenderá realmente qué es lo que lo alimenta como DJ y cómo puede tomar el control completo de una multitud.

“Soy un imbécil para la gama baja, dubby tecnología espectro de la música de baile. Es por eso que el bajo siempre juega un papel clave en mis sets “, dice Joey sobre sus gustos musicales. Simplemente agregue los elementos de percusión, especialmente los elementos sutiles de charles y cajas, y obtendrá una idea de lo que le espera cuando tiene a Joey Daniel tocando frente a usted.

Toffler es también el lugar principal donde se celebran sus fiestas de 300 MPH; una exitosa serie de eventos que todavía existen en la actualidad, cuyo objetivo es llevar a algunos de los mejores artesanos de la casa y el techno a su ciudad natal, organizando noches dirigidas a destacar a grandes nombres como Loco Dice. Sin embargo, no poco después, decidió que era hora de partir para su conquista de Ámsterdam, lo que resultó en una adición más que bienvenida a la extensa lista de vida nocturna de la ciudad: DSTRCT. La multitud en la capital holandesa acogió de inmediato el evento temático del almacén con una primera edición casi agotada. Además de sus aventuras en Rotterdam y sus propias fiestas, Joey también es reconocido por sus legendarias actuaciones en Awakenings, Time Warp Holland, Mysteryland, Welcome To The Future, Festival Pollerwiesen a través de la frontera con Alemania.

Joey también está aprendiendo el estudio y la producción de discos cada vez más. Su primer lanzamiento, “You Know My Streez” en 2012, se lanzó sobre Material, fue un éxito instantáneo, alcanzando los 10 mejores gráficos de Beatport y el tiempo de juego extenso por parte de Loco Dice. Otro lanzamiento, “Pantys All Over The Place”, siguió en 2013 y se lanzó en Memoria y obtuvo un apoyo masivo de Loco Dice y Matthias Tanzmann.

Este verano, Joey presentará una serie de nuevos materiales de estudio. Se ha lanzado un single con el buen amigo Rub A Dub llamado “Jungle Stabbin”, en un EP de varios artistas de uno de los sellos favoritos de Joey, D-Floor (dirigido por Leon, Pirupa y NiCe7). Otro single de collab con Rub A Dub está apareciendo en un VA de la próxima impresión parisina InMotion, seguido de un EP completo de Joey y Rub A Dub en la misma etiqueta. Junto a esto, también hay un solo de él, “Crossing Borders”, que se lanzará en el próximo Summer Sampler en NoExcuse, el sello propio de Rub A Dub. Si eso no fuera suficiente, Joey tiene una gran cantidad de EPs solistas en varias etiquetas, pronto encontrarás más información sobre eso.

Sin embargo, no fue una sorpresa que Joey pronto se concentrara completamente en su carrera como DJ, específicamente en sus aspiraciones internacionales. Respecto a esto, 2015 ya ha sido un año increíble para él, con reservas que lo llevaron por todo el mundo. Como tocar al amanecer en una de las fiestas más fascinantes del Festival BPM en México en enero pasado, o en su próximo concierto en el venerado club Watergate de Berlín. Sin embargo, lo más importante es que es el año en que Joey tiene la posibilidad de probarse a sí mismo en Ibiza.

Después de tocar varias fiestas de alto perfil en la Isla Blanca en la temporada 2014, Joey fue recogido por Music On. Esto dio lugar a uno de los momentos más definitorios de Joey: tocar en Music On en una amnesia abarrotada, junto a sus ídolos de toda su vida como Joseph Capriati, Hector, Stacey Pullen y, por supuesto, el propio director Marco Carola. Un momento grabado en su memoria para siempre, donde todo por lo que había trabajado finalmente se unieron.

Desde entonces, ha sido ocupado por la agencia de reservas y de música Music On, Orbeat Bookings, apoyando activamente la carrera de DJ de Joey a partir de ahora. Esto ha llevado de inmediato a muchas grandes reservas, como tocar el popular programa de radio Music On en Ibiza Global Radio, su fiesta oficial previa en Café Del Mar y la fiesta posterior oficial con Joseph Capriati en el lugar al aire libre mágico Cova Santa. Además de eso, siguieron otros conciertos en Space Ibiza durante las celebradas fiestas de Elrow y uno en la noche de la etiqueta Love The Underground en Tox, Destino.

WhatsApp us